(+34) 620 819 980

The Best Barcelona

The Best Barcelona es un apartamento privado con Licencia Turística, está ubicado en la famosa Avda. Diagonal y a sólo 2 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí en el elegante distrito del Eixample. A 20 minutos andando se encuentra La Pedrera y La Casa Batlló de Gaudí, en el Paseo de Gracia. Por el camino se cruza el Paseo de San Juan, donde encontrará el famoso mercado municipal de la Concepció.

Tiendas y supermercados están en las calles de los alrededores; y bares de moda y restaurantes se pueden encontrar en las numerosas plazas del barrio de Gracia, a 1 km del apartamento. Se llega fácilmente al centro de Barcelona, la Plaza Catalunya y las Ramblas,  15 minutos a pie.

Dispone de aire acondicionado, parquet y conexión Wi-Fi a internet gratuita. El apartamento es nuevo reformado, tiene ascensor, portero y cuenta con una terraza desde donde se puede ver la Sagrada Familia y toda la Diagonal.

Este apartamento tiene una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. El apartamento incluye una cocina con nevera congelador, microondas,  vitrocerámica y todo el equipamiento completo de útiles de cocina y vajilla. También dispone de lavadora/secadora, plancha y base para planchar. Encontrará los productos de limpieza a su disposición. El baño tiene una gran ducha muy cómoda.  Jabón de manos, secador de cabello y grandes espejos. Las habitaciones disponen de sabanas y toallas limpias  a su disposición.