(+34) 620 819 980

La Mejor Zona de Barcelona

La Mejor Zona de Barcelona. La experiencia de vivir la Barcelona auténtica a 5 minutos en metro del centro neurálgico de la ciudad: Plaza Cataluña.  Disfruta del ambiente de la ciudad como un barcelonés auténtico: las terrazas para descansar y relacionarse, tiendas especializadas para todas las necesidades, servicios… a 20 minutos paseando tranquilamente del Paseo de Gracia y la Diagonal,  5 minutos en metro o autobús.  Está a 100 metros de algunas tiendas y a 25 minutos a pié de La Sagrada Familia y la Plaza de Cataluña.

Son 2 apartamentos recién estrenados. Amplios, exterior y luminosos. Totalmente equipados. Disponen de calefacción, aire acondicionado, Wifi gratis, fibra óptica internet,  TV pantalla plana con más de 40 canales internacionales. Ventanas dobles con cristal aislante y persianas eléctricas.

Cocina con nevera congelador, microondas, lavavajillas, vitrocerámica y todo el equipamiento completo de útiles de cocina y vajilla. También dispone de lavadora/secadora, plancha y base para planchar. Encontrará los productos de limpieza a su disposición.

El baño tiene una gran ducha muy cómoda.  Jabón de manos, secador de cabello y grandes espejos. Las habitaciones disponen de sabanas y toallas limpias  a su disposición.